miércoles, 24 de junio de 2015


Registro



Registro es una dependencia de la Institución encargada de expedir a nombre de la Universidad los siguientes documentos establecidos en el artículo 78 del Reglamento Académico: copia fiel del expediente académico de un participante, calificaciones oficiales de un participante, certificación de títulos y diplomas, certificación de documentos entregados con fines académicos, certificación de estudio, record de notas y otros documentos que el Consejo Académico decidiere pueden ser otorgado por Registro. 


Artículo 3. La Misión de Registro es garantizar la transparencia, idoneidad y seguridad en los procesos académicos bajo su responsabilidad concerniente a la trayectoria académica de los participantes, apegados a los valores éticos y morales.

 Artículo 4. La Visión de Registro es ser un departamento modelo en eficiencia, eficacia y transparencia de sus procesos para la satisfacción plena de los participantes. 

Artículo 5. El Departamento de Registro tiene como objetivos los siguientes: 

1) Registrar y contabilizar los procesos académicos de los participantes durante su vida académica.

 2) Conservar en óptimas condiciones la documentación académica de los participantes asegurando su integridad y confidencialidad. 

3) Auditar los expedientes académicos de los participantes para garantizar el cumplimiento de los requerimientos establecidos en el artículo 68 del Reglamento Académico.

 4) Ofrecer servicios de calidad a la comunidad universitaria, eficientizando los procesos que se realizan en este departamento. 

5) Garantizar la eficiencia y eficacia de los procesos de convalidaciones, validaciones y exoneraciones de acuerdo a lo establecido en el Capitulo XIV de Reglamento Académico.

 6) Certificar los estudios realizados por los participantes en la Universidad.

 7) Ofrecer información a las instancias correspondientes sobre los participantes retirados. 

8) Garantizar una oferta académica acorde con las necesidades de los participantes en coordinación con las Direcciones de Escuelas y Coordinaciones de Escuelas de los Recintos

 9) Expedir la documentación que validan los estudios realizados por los participantes y cualquier otra documentación propia de sus funciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario